Datos Quick

/Datos Quick
Datos Quick 2017-12-15T14:30:10+00:00

Revisión eléctrica de vehículos viajeros

Un gran saludo para nuestros lectores, en esta oportunidad queremos ofrecer una serie de consejos que ayudarán a minimizar el riesgo de quedar varados o presentar fallas en carretera para los viajeros que tiene la temporada en fin de año.

Para asegurar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico, debemos tener en cuenta varios aspectos:

En primer lugar se debe analizar la fuente de energía.

Batería: Para estar más seguro sería recomendable

LEER MAS…

 

Cuidados preventivos para las baterías de carro

Estos cuidados pueden mejorar el desempeño y durabilidad de la batería del vehículo, siguelos y comenta tu experiencia en los comentarios al final de este artículo.

Después de comprar o recargar la batería, es importante realizar un diagnóstico  del sistema eléctrico completo, entre ello el arranque, alternador y batería de esta manera se asegura el óptimo funcionamiento del sistema eléctrico.

Un buen consejo para evitar daños a la batería es desconectarla en el caso de que no vayas a usar el carro durante un tiempo largo. hay que recordar que

LEER MAS…

 

Consejos para comprar la mejor batería para tu carro

Hoy queremos dar a conocer algunos ítems o factores a tener en cuenta a la hora de comprar o cambiar la batería para tu carro.

Conoce el tamaño de la batería:

Los tamaños de las Baterías están dados en milímetros y se manejan el alto, ancho y largo. Esto acompañado con la marca y modelo del vehículo ayudan mejor para la identificación de la batería en su vehículo.  También es importante informar al técnico si este auto ha tenido alguna modificación como un mejor sonido, accesorios como video, instrumentos de rastreo satelital…

LEER MAS …

 Tipos de Batería según su Aplicación


En esta oportunidad hablaremos de las diferentes funciones que tienen las baterías  según sus posibles aplicaciones.

LEER MAS …

 

 

 

 

 

 Qué hacer con mi Batería Usada

¿Sabemos que las Baterías viejas no se deben botar a la basura, son altamente contaminantes, pero entonces qué es lo mejor que puedes hacer con ellas?.

Bueno, después de utilizar tu batería la decisión más inteligente es entregarlas en los Batericenter Quick Battery autorizados de recolección de baterías, donde se encargaran de recibir, almacenar y procesar las baterías de manera adecuada, ya que actualmente se puede reciclar el 100% de los materiales, que en su gran parte se compone de plástico, electrolito líquido o en gel y el plomo, que se extrae y aprovecha por completo dado que contienen acumuladores de energía; así se reduce la explotación de nuevas materias primas y los precios se mantienen regulados gracias a la re utilización de los recursos.

LEER MAS …

Que tipo de batería tiene tu carro

Aquí podrás identificar el tipo de batería que tiene tu carro, procedimientos y mantenimiento adecuado para alargar la vida de tu batería, saber si tu batería es de bajo mantenimiento o libre mantenimiento, puede hacer la diferencia para tu vehículo.

Aquí mencionamos las más frecuentes del mercado automotriz e industrial.

Las baterías para autos también pueden llamarse baterías inundadas con presencia de electrolito. Es la tecnología dominante dentro del mercado de baterías para el sector automotriz.

LEER MAS …

 

 

5 razones para cambiar la batería de tu carro

Sabemos todas las actividades que desempeña una persona laboralmente activa, aún más cuando se desplaza en su carro permanentemente, con el afán del día, no queda mucho tiempo los fines de semana para atender el mantenimiento de su batería y sistema eléctrico del carro. Es por esta y más razones de tiempo, costo y desplazamiento que Quick Battery pone a disposición una solución eficaz a los problemas de su batería de carro, prestando un servicio a domicilio ágil y oportuno realizando un test eléctrico del vehículo y de ser necesario el cambio de batería en las mejores marcas y presentaciones.

A continuación, señales que indicaran el próximo cambio de la batería. No esperes a tener inconvenientes. Llámanos.

LEER MAS …